Post by ecanspypinno on Feb 4, 2022 4:53:50 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Fancy Pants Adventures ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Fancy Pants Adventures IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ más todo hack ▞▞▞
▞▞▞ Fancy Pants Adventures 2022 version ▞▞▞
Super Fancy Pants Adventure on Google Play for Guatemala
I don't like
Increíble juego y gran nostalgia por las muchas semanas en cuarentena. Sin embargo, los controles son muy difíciles y se alejan del juego en lugar de agregarlo.
Es un muy buen juego a mi parecer porque te da afecto con los personajes (por ejemplo yo que me habia enojado mucho con la hermana de fancy pants) y la historia es buena, me gustaria muchisimo que hagan el mundo 4 para celular o el mundo 2 o 3 porque cuando los juegos en computadora digamos que los controles no funcionan del todo bien
Me gusta mucho pero se la tiraron con tanta publicidad mejoren eso y les pongo 5 estrellas
Le doy solo cuatro porque no puedo sacar el lápiz no hay botón para eso si lo arreglan le doy 5 estrellas
¡Por el golpe de Pinky Ponk contra un árbol! Mire el momento, pero creo que tengo un vistazo al momento, pero creo que tengo que estar aquí, una dirección de correo electrónico para mí y mi familia.
Es un gsme muy agradable pero no tan bueno porque después de jugarlo durante más de una semana se vuelve aburrido.
mi juego se bloquea... acabo de descargarlo y el juego no se inicia en absoluto
Me gustó muchooo
Actualiza este juego pls
Archive - Hipertextual
i el penúltimo nivel es imposible 😭 hazlo más fácil
El peor juego de la historia, ni siquiera puedes saltar sobre 3 tipos.
Buen juego. Que ganas de un cruce con sonic o doom.
corriendo por el mundo y accidentalmente despertar a un ping ...
Cada vez que abro la aplicación es solo una pantalla blanca. He jugado el juego antes y es muy divertido, solo en mi dispositivo es una pantalla en blanco.
El juego es excelente me encanta por que es colorido y eso hace que no te aburras todo es extrabagante su tematica es interesante y me gusta ese toque de caricatura de los personajes este juego lo e jugado desde que era muy pequeño los primeros eran pero este es excelente si crean mas juegos deven ser a si
Aburrido! 😐
Desafíos muy duros y de arcade... ¿Cómo terminará una persona el nivel en tan poco tiempo?
Demasiados anuncios en cada pantalla de carga.
Es aburido ni si quiere ponieron la hermana de past man me gustaria que lo ponieran ya que el mismo personaje parece aburrido
Genial juego debe jugar ♡(∩o∩)♡
Muy mal me han decepcionado con este fancy pants
Dios mío. Pro. kolé
aplastamiento del juego
El mejor puerto para el mejor juego flash que he jugado, 5/5
Tanto un gran juego como muy nostálgico.
El nivel final es imposible cuando se va el pirata jefe aparece ninjas y el jefe vuelve y se hace imposible
Juego muy divertido, lo jugué de niño y hace poco decidí descargarlo y revivir la experiencia. Los controles son fáciles y satisfactorios y tiene niveles desafiantes y una buena historia. Definitivamente recomendaría
Comunidad Steam::Super Fancy Pants Adventure
no puedo jugar Sin reacción para teclado, mouse y gamepad. Solo pantalla de inicio y música.
Mi tableta puede reproducirlo, pero falla después de 10 minutos y no puedo pasar el nivel 2 sin importar lo bueno que sea.
Fancy Pants Adventures Mod APK v1.0.21 (Dinero ilimitado)